Seguro de viaje internacional




 ¿Por que te recomendamos usar Aseguratuviaje.com a la hora de contratar tu seguro de viaje?

  • Asegura Tu Viaje es un metabuscador de seguros de viaje, como Booking para los hoteles o Skyscanner para los vuelos.
  • A partir de tus datos personales y de viaje te presenta una lista de planes y aseguradoras en su cotizador ordenadas por precio.
  • En la misma lista también podes ver las prestaciones de cada seguro, lo que hace muy fácil comparar tanto los precios como las prestaciones, y así elegir el seguro que mejor se adapte a vos.
  • Por qué prácticamente siempre ofrece descuentos (hasta el 50% en algunos casos) en distintos planes y empresas, lo que hace que sus precios sean siempre competitivos.
  • Podes hacer todo el tramite por Internet, sin moverte de tu casa.
  • Ofrece varias opciones de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias.

Cotiza tu seguro de viaje acá

¿Por que tenemos un cotizador propio?

Básicamente, si contratan su seguro de viaje a través de nuestro cotizador (siguiendo nuestros links), a ustedes les cuesta exactamente lo mismo, y la empresa en cuestión nos paga una comisión. De esta forma nos beneficiamos todos.

Nosotros nunca recomendamos nada que no hayamos probado personalmente antes. Ya hace dos años que viajamos por el mundo asegurados a través de Aseguratuviaje.com y lo que más nos gusta es justamente poder comparar los seguros y contratarlos en minutos sin movernos de la computadora.

Todas éstas aseguradoras cotizan en Asegura Tu Viaje

Si tenes dudas sobre qué seguro te hace falta o sobre las prestaciones de algún plan en particular, podes escribirnos directamente a nosotros acá.


Si no estas seguro de si te hace falta un seguro medico para tu próximo viaje, podes leer este articulo o consultarnos directamente a nosotros.