Ayudanos a seguir Viajando

Leh, Jammu y Kashmir, India.

Viajar nos apasiona, y si estás leyendo esto estamos seguros de que a vos también. Para poder seguir viviendo de viaje y escribiendo más relatos, guías, itinerarios, consejos y reflexiones ruteras, para poder seguir viajando con ustedes, necesitamos toda la ayuda que nos puedan dar.

AFORTUNADAMENTE HAY MUCHAS FORMAS, TODAS MUY SIMPLES, EN QUE NOS PODES AYUDAR:

¡PARTICIPA Y DIFUNDE!

  • Acompañándonos en las redes sociales: es ahí donde le avisamos al mundo que hay contenido nuevo en el Blog, y lograr que esas redes crezcan es una de nuestras prioridades. Simplemente dándonos un Me Gusta en la página de Facebook, o siguiéndonos en Twitter o Instagram, nos estas dando una mano gigante.
  • Compartiendo: no se imaginan la diferencia que puede hacer para nosotros que uno solo de ustedes comparta nuestro artículo en sus redes sociales. Esa es la forma en que Google y Facebook se enteran de que hay contenido de calidad en nuestra web y nos ayuda a crecer.
  • Suscribiéndote al blog: Es tan simple como hacer clic acá, ingresar tu email en la casilla y hacer clic en SEGUIR. Recibirás un email de confirmación y listo, cada vez que publiquemos un artículo (máximo 2 veces por semana) veras un aviso en tu correo.
  • Dándonos tu opinión (o tus dudas) en los artículos del blog: Esto es lo más importante para nosotros, porque a través de sus comentarios en los artículos podemos conocerlos mejor y crecer en base a ese conocimiento.
  • Invitando a tus amigos de Facebook a nuestra página: Te puede tomar 5 minutos como máximo y nos ayuda muchísimo a nosotros. Ingresando a Viajando Vivo en Facebook y haciendo clic en “Invitar amigos a que indiquen que les gusta la página” (a la derecha), solo les quedara invitar a los amigos que crean que, como ustedes, pueden llegar a encontrar nuestro Blog entretenido, informativo o motivante.

¡SE NUESTRO ANFITRIÓN!

  • Si tenés un poco de espacio de sobra en tu casa para tirarnos un colchón, las bolsas de dormir o la carpa en el patio, estaríamos felices de compartir unos días con vos. Esta es nuestra forma favorita de conocer gente adonde sea que vayamos en el mundo, es la mejor manera de conectar con diferentes culturas, escuchar historias y conocer gente interesante. Ya hemos cambiado nuestros planes (dentro de lo razonable) solo por ir a conocer a gente que muy amablemente se ofreció a alojarnos, así que no dudes en buscarnos en Couchsurfing o en escribirnos a viajandovivonet@gmail.com que nos encantaría conocerte.
  • Si tenés un hostal, posada, hotel o camping y podes invitarnos por unos pocos días te estaríamos eternamente agradecidos, y por supuesto lo contaríamos todo en el Blog.

¡INVITANOS A COLABORAR!

Si tenés un sitio web o un medio impreso nos encantaría poder colaborar con un artículo, sea publicado o nuevo, así que por favor no dudes en escribirnos a viajandovivonet@gmail.com o contactarnos a través del Blog.

¡PATROCINANOS!

Si tenés una agencia de viajes, una tienda de artículos de viaje, una aseguradora, un hostel, hotel, cabañas, camping o cualquier tipo de hospedaje y nos podes dar una mano a cambio de que escribamos sobre ustedes en el Blog o de un espacio publicitario, ponete en contacto con nosotros así escuchamos tu propuesta.

Si tenés algún producto que te parece que podríamos sortear en nuestras redes sociales avisanos, ¡estamos muy interesados!

CUALQUIERA DE ESTAS FORMAS, O LAS QUE A USTEDES SE LES OCURRAN, EN QUE PUEDAN DARNOS UNA MANO, POR PEQUEÑO QUE LES PUEDA PARECER, A NOSOTROS NOS HACE LA DIFERENCIA.

¡MUCHAS GRACIAS!